Televisión

La "Darks" reaparece en publicidad de Netflix

La protagonista del video que se hiciera viral en YouTube hace algunos años anuncia ahora la serie alemana que se transmite en el servicio de TV vía streaming

FOTO: escena tomada del video de Netflix América Latina
21/01/2018 |20:41
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Netflix

estrenó serie hace unas semanas, pero para darle un mejor empuje entre el público se le ocurrió utilizar la imagen de Verónica Rodriguez de la Luz , mejor conocida como "La Darks" , cuyo video se hizo viral hace unos años en .

La serie estrenada por el sistema de streaming es de origen alemán y se titula precisamente "Dark" ; la historia narra en diez capítulos el misterio de varias desapariciones en un pueblo ficticio llamado Winden , donde además se encuentra una extraña cueva en la que es posible viajar en el tiempo , específicamente a los años 2019, 1986 y 1953.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Para ser darks tienes que desaparecer y aparecer en otra época” dice la también apodada "La Elvira", creación de Mauricio Diamante. “Tú no eres darks. O tal vez sí, si sabes en qué cuevas oscuras meterte”, agrega al repetir algunas frases de su famoso video, pero ahora haciendo alusión al guión del programa.

Netflix América Latina

se ha caracterizado por publicitar sus series con personajes virales de internet o famosos en la televisión. Tal ha sido el caso de La Chilindina en su publicidad para la serie "Stranger Things" , o bien Itati Cantoral en su personaje de Soraya con su famosa frase de "maldita lisiada", para la publicidad de "The orange is the new black" .

rcr

Te recomendamos