Sin duda, La Casa del Dragón era la serie que más esperaban los seguidores de Juego de Tronos. La precuela se posiciona unos 200 años antes de la primera entrega y este es uno de los puntos más atractivos para los seguidores. Conocer más de fondo a los integrantes de la Casa de los Targaryen y sus conflictos internos se ha vuelto una verdadera obsesión.
La cadena HBO presentó al rey Viserys como cabeza de la familia, mientras que su primogénita, la princesa Rhaenyra Targaryen fue nombrada como su sucesora. Ocupar el trono de hierro será su misión a como dé lugar. Ella deberá hacerle frente a su tío Daemon Targaryen quien ya se apunta como el villano favorito del fandom y también a un nuevo y particular personaje.
No hay que olvidar que con La Casa del Dragón sus creadores intentarán desvelarnos los problemas hacia el interior de los Targaryen. Sus enfrentamientos son los que provocaron la Danza de los Dragones, una guerra sangre fría por apoderarse del control del Trono de Hierro. Con la llegada del primer hijo varón de rey Viserys y su segunda esposa Alicent Hightower las cosas comenzarán a cambiar bastantes a partir del tercer episodio.
La tercera entrega de la serie de HBO nos muestra el nacimiento de Aegon Targaryen. El salto temporal de este capítulo traerá también cambios significativos para todos, en especial para Rockadragón. Es que, si bien el rey sigue pensando que su hija será una digna representante en la corona, lo cierto es que con la llegada de su hijo siente que la tradición familiar debe cumplirse.
Aegon Targaryen, el heredero que llegó con el episodio 3 de La Casa del Dragón. Foto: Instagram @houseofthedragonarg
Aegon Targaryen podría ser bendecido como el futuro rey del Poniente. Le pese o no, al igual que en toda realeza es el hombre quien asciende al trono. La nueva esposa del rey hará todo lo que esté a su alcance para que su hijo se quede con el lugar. Sin duda, la tensión entre los hermanos se irá incrementado a medida que el nuevo heredero vaya creciendo.
Lee también: Ricardo Darín hace el relato de las dictaduras
Con la llegada del nuevo integrante de los Targaryen las cosas comenzarán a ponerse más que interesantes en La Casa del Dragón . La princesa Rhaenyra no solo encuentra un nuevo rival, sino que además dejará de ser la única heredera a los Siete Tronos. Incluso será este nuevo personaje quien desencadene la famosa guerra conocida como la Danza de los Dragones.
Tom Glynn-Carney es Aegon Targaryen en La Casa del Dragón. Foto: Instagram @mrglynncarney
El encargado de darle vida a este particular personaje de La Casa del Dragón es el actor británico Tom Glynn-Carney. Con 27 años ya ha participado en otros grandes proyectos. Entre los más significativos en su carrera actoral se encuentran Rialto, Dunkirk, Tolkien o The King. Aunque sin duda es gracias a su puesta en escena como Aegon Targaryen que su fama se acrecienta a nivel global.