La octava y última temporada de "Game of Thrones" (Juego de tronos) comenzó su rodaje este mes de octubre y con sólo seis episodios llegará a las pantallas en 2019. Kit Harington que interpreta a Jon Snow recibió el guión junto a sus compañeros y sabe lo que le deparará la ficción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Así lo hizo saber en una entrevista concedida al programa de televisión The One Show en Reino Unido. "Estoy realmente emocionado por [el final]", comentó el actor. "Tuvimos la lectura del guión la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo", añadió Harington.

"¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar qué he hecho esto ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros ... Es una Academía, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado". "Academia, escuela de teatro, cualquier cosa", afirmó el intérprete.

"Me pongo un poco triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo el mundo está encriñada con él ", concluyó el actor.

Harington también declaró en una entrevista para Digital Spy,que después de ocho años en antena cree ya es el momento de despedirse de la ficción. "Juego de tronos va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella. Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales", confesó el actor londinense.

Aunque queda más de un año para el regreso de Juego de tronos, la expectación de los fans es enorme, ya que, en palabras de los protagonistas, se trata de la temporada "más épica" hasta el momento. Recientemente John Bradley (Sam Tarly) confirmó que los últimos episodios de la ficción medieval estarán dirigidos por los responsables de los capítulos más espectaculares, como Miguel Sapochnik o David Nutter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses