Televisión

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en telenovela

La pareja participará en el nuevo proyecto de Juan Osorio, "Soltero con hijas"

Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Instagram
24/10/2019 |06:59
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Ahora que forma parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, "Soltero con hijas" , la actriz Irina Baeva está disfrutando que así podrá convivir más con su pareja Gabriel Soto.

"Ya me ha tocado trabajar con Gabriel en 'Vino el amor' pero en este caso las circunstancias cambian, ahora somos pareja, entonces ya es diferente", comentó a la prensa la noche de este miércoles desde un foro de Televisa en la presentación oficial de la novela.

Te puede interesar: 

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Cuando estás en un proyecto tienes muy poquito tiempo de ver a tu pareja, a tu familia… en este caso mínimo estamos coincidiendo más o menos con los horarios. Empezamos en el mismo mes, vamos a terminar al mismo tiempo y eso está increíble porque eso quiere decir que vamos a poder convivir mucho", señaló.

La rusa detalló que con su personaje -que también es ruso- buscará plasmar un poco de las tradicionales de su país. A meses de los conflictos por la ruptura de Soto y Geraldine Bazán donde se dijo que ella era la tercera en discordia , Irina dice que ya ha dado vuelta a la página y se queda con lo aprendido.

Baeva compartió que actualmente está enfocada en trabajar y en las cosas positivas y dijo que en su relación vive un gran momento. Sobre los comentarios negativos y hasta ofensivos que llegó a recibir explica que toma lo bueno y comparte con su público su aprendizaje.

"El fin es compartir mi experiencia, lo que yo viví y convertir lo negativo en positivo porque era una experiencia con muchas etapas que yo ya viví, que saqué un montón de lecciones, de aprendizajes que me gustaría compartirlo con la gente".

"Ya le di vuelta a la página. Son etapas, vas pasando de una a otra y ahora sí le di vuelta a la página, aprendí un montón de cosas y agradezco infinitamente a la vida por darme esa experiencia y por poder dar con esas lecciones. Estoy en un momento de mucha plenitud, mucha confianza en mí misma, en mi trabajo, mucha felicidad por mi pareja".

rad

Te recomendamos