Ahora que se alista la serie documental en la que la actriz Kate del Castillo relatará cómo fue su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “ El Chapo ”, la compañía que se encuentra produciendo el proyecto se encuentra consiguiendo las autorizaciones de diversos comunicadores para que sus opiniones vertidas sobre esta polémica puedan ser utilizadas.
Sin embargo eso no significa que todos los convocados a este proyecto hasta ahora, acepten que su imagen (o voz) salga en el proyecto producido por Netflix .
Ese es el caso del conductor Horacio Villalobos , quien recientemente relató que la compañía streaming se había acercado a él (a través de mails) solicitando su autorización para que sus opiniones en torno al caso Kate/Chapo pudieran aparecen en la transmisión que la plataforma online prepara y que consta de tres episodios.
Villalobos, señaló que tuvo que declinar la invitación, pues entre otras cosas, además de no querer figurar en este proyecto donde Kate contará su versión de los hechos -una que no es compartida por Horacio-, la compañía tampoco le iba a pagar.
Netflix también se ha acercado en las últimas semanas a empresas televisivas y editoriales de México y Estados Unidos para poder utilizar material que se ha realizado desde que se destapó la relación de la actriz mexicana con el capo de la droga.
El documental "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" estará disponible e dicha plataforma a partir del próximo 20 de octubre.