Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
A principios de 2017 llegó a la televisión argentina Amar después de amar, telenovela que retrata a dos parejas casadas, con hijos y con vidas casi perfectas hasta que ocurre un accidente de carretera que descubre una infidelidad.
Eso fue lo que interesó a la productora Giselle González, quien tomó esta historia para crear una versión mexicana protagonizada por Silvia Navarro (Raquel Cohen), Adriana Louvier (Carolina de Alvarado), Gabriel Soto (Damián Becker) y Carlos Ferro (Santiago Alvarado).
La historia tiene el toque de lo que le gusta a ella contar y que se ve en un historial en el que se incluyen La candidata o Yo no creo en los hombres, que quitan lo rosa a sus personajes femeninos.
De las parejas conformadas por Raquel y Damián, Santiago y Carolina surge un problema: Carolina y Damián comienzan una relación a escondidas.
“Es buena, ama de casa, madre y de pronto, como tal vez muchas mujeres, tiene necesidades que el matrimonio va mermando con el paso de los años. Se va a volver loca de amor por otro hombre pero al final para ella será más fuerte la institución de la familia”, compartió Adriana Louvier.
Silvia Navarro aseguró que son otros valores los que se juegan en esta historia, de tal forma que ponen a dudar al espectador.
“Eso es lo interesante, que cada quien en esta historia decida en qué lugar se va a poner, justo platicábamos si la parte del amor es la parte buena o no”.
Giselle consideró que la posibilidad de mostrar una telenovela así en la tv se debe a los recientes cambios en la empresa, como la llegada de Rosy Ocampo.
“Hay una mayor apertura, a mí que me gusta tener contenidos más fuertes se me ha permitido, Rosy Ocampo conoce mi estilo y eso es muy bueno porque ella al haber sido antes productora conoce bien el engranaje”.
Aplaudió que sea una mujer quien está al frente de los contenidos, lo que también resulta benéfico, pues asegura, hay mayor sensibilidad y entendimiento.
La historia se presentó este miércoles en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde se dio cita el elenco completo como Arath de la Torre, Érika de la Rosa, Ela Velden, Liz Gallardo e Irineo Álvarez.
En la parte juvenil, Caer en tentación tocará temas como jóvenes que cortan partes de su cuerpo, como lo hace el personaje de Ela.
“Mía Becker es una persona que necesita ver su propia sangre para poder calmarse”, platicó.
La telenovela se estrena hoy por Las Estrellas a las 21:30 horas.