erika.monroy@eluniversal.com.mx
Maxine Woodside se acuerda del día en que la actriz María Félix le dijo “muchacha pendeja” cuando quiso entrevistarla por primera vez en su novel carrera.
“Era la segunda entrevista que yo hacía cuando comencé en esto, imagina el susto que tenía. Tuve que perseguirla y conseguir una entrevista más larga, no tanto, pero sí habló conmigo”, dice la conductora de radio.
Y es que Woodside se acuerda cuando no se podía decir nada malo de los famosos, porque antes las demandas eran tiro por viaje.
“Hasta Lucía Méndez, que ahora es mi comadre, me demandó porque criticamos aquí uno de sus vestidos”, recordó la comunicadora.
Con el reciente incidente entre Eduardo Yáñez y un reportero de El Gordo y la Flaca, Woodside considera que situaciones como ésta muestran la forma en la que ha cambiado la relación entre los periodistas y las celebridades.
“Tú, como reportero, tienes todo el derecho de preguntar, y ellos tienen todo el derecho de no contestar. Pero lo que pasó con Eduardo fue demasiado, todos sabemos que él es de mecha corta”, agregó.
Woodside celebró ayer 28 años de su programa radiofónico Todo para la mujer, y comentó que a ella le tocó que varios la demandaran por los comentarios que hacía, sin embargo, ahora disfruta de la simpatía de varios famosos.
Sin embargo, Maxine reconoció que hoy en día es más difícil dar exclusivas, ya que ahora con las redes sociales, los mismos famosos hacen pública su vida.
“Antes ellos (los famosos) no mostraban a sus hijos, antes vendían las exclusivas a las revistas y así podíamos conocer a sus hijos. Ahora a través de las redes sociales, ellos mismos se encargan de compartir eso, así que ahora es más difícil sacar esas exclusivas”.