erika.monroy@eluniversal.com.mx

La búsqueda del amor en los tiempos millennial ha llevado a Enamorándonos a cumplir 500 programas al aire.

A pesar de las críticas y los señalamientos negativos, el programa vespertino de Azteca ha convencido a más de dos mil jóvenes de participar en sus dinámicas.

La producción a cargo de Alejandro Esquivel, ha tenido 220 amorosos, 2 mil 146 flechados, 46 parejas y 12 bodas.

La conductora Carmen Muñoz comentó que la popularidad del programa radica en que muestra las cosas como son.

“Aquí todos son reales, tanto que la gente se identifica con ellos por lo mismo, por las similitudes que encuentran entre ellos mismos, entre sus amigos y conocidos”.

Enamorándonos, dice, es uno de los programas con más audiencia dentro de la barra de programación de la televisón actualmente.

“Todos aquí somos como una familia. Ellos son como mis hijos y yo como la mamá, porque cuando me toca llamarles la atención lo hago, cuando me toca escucharlos, también”, explicó.

A punto de cumplir dos años al aire, la producción sigue interesada en abrirle la puerta a jóvenes para que encuentren a su pareja perfecta.

Adrián Cue, también conductor, indicó que el encanto de cada programa radica en esa emoción de poder encontrar a la pareja ideal.

“Es muy cierto lo difícil que se ha vuelto tener una pareja estos días, pero la verdad es que cada uno tiene la oportunidad de encontrarla aquí”, aseguró.

Dentro de las dinámicas que Enamorándonos tiene, es la de festejar las fiestas patrias en este mes. Así que con el folclore que caracteriza al programa, el equipo de producción y los participantes del reality decidieron dejarse invadir por el espíritu patrio pero con un toque romántico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses