El mejor entretenimiento puede ser ver series, pero a veces eso es una actividad que necesita mucha inversión de tiempo sentado. Con estas series que no requieren toda tu atención, puedes hacer otra cosa mientras escuchas lo que sucede y así verlas sin tener que quedarte inmóvil en el sofá.

Zumbo Just. Netflix

Adriano Zumbo es un pastelero y chef australiano considerado como el mago de los postres. En esta serie de dos episodios, Zumbo orquesta un concurso de cocineros amateur que compiten por ser ganadores de 100 mil dólares.

También lee: 

LOL. Amazon

Esta serie sigue de cerca a 10 comediantes se enfrentan en una batalla en la que tendrán que evitar la risa durante seis horas. El ganador se llevará un millón de pesos, por lo que todos intentarán superar los retos mejor que los demás.

También lee:

La tierra de noche. Netflix

Noches congeladas, selvas nocturnas y mares oscuros son algunas de las atmósferas que se muestran en esta serie que deja ver la vida de los animales cuando los humanos están durmiendo. Desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo. Está dirigido por Eugenio Derbez.

Una vida, una cena. Amazon.

Alejandro Sanz e Inma Cuesta son dos de las personalidades que el chef poseedor de tres estrellas Michelin, Quique Dacosta tiene que plasmar en un menú. Mientras estas personalidades prueban platillos inspirados en sus recuerdos y añoranzas, se abre espacio para el diálogo.

Glow Up. Netflix

Todo el mundo de la belleza envuelto en este reality enfrenta a distintos expertos de maquillaje en un desafío de transformación. Desde una alfombra roja hasta prótesis de cine, al final habrá un ganador.

También lee: 

Secretos de los museos. Hystory Channel

Un recorrido por los mejores museos del mundo, Roma, París, Nueva York y la Ciudad de México son algunos de los 12 episodios que abarca esta serie en la que se revelan historias de artefactos irremplazables y tesoros que guardan leyendas. Todo se resuelve con investigación y tecnología.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses