Gran revuelo causó la nueva versión de "Rubí", al estrenarse el pasado 15 de junio con Camila Sodi y José Ron como sus protagonistas. Usuarios de redes sociales no dudaron en hacer comparaciones y hasta inventar los clásicos memes.

En entrevista con EL UNIVERSAL , Ron, quien da vida a Alejandro, un cardiólogo que viene desde abajo, que ha luchado por tener una mejor vida a través de su trabajo y que se enamora perdidamente de Rubí, comentó su opinión respecto a los diversos comentarios.

“Es mejor que hablen a que no hablen, Rubí es un gran proyecto, que me exigió en todos los aspectos, diferente a lo que yo venía haciendo, muy distinto”.

El actor compartió que en un principio no quería hacer al personaje, ya que venía de historias con otras exigencias, historias donde era un padre soltero tratando de darle lo mejor a su hijo, como hizo en “Ringo”, o donde tiene un hijo con una enfermedad como en “Te doy la vida”.

“Cuando mi mánager me platicó del proyecto fue muy chistoso porque yo no quería, venía de hacer Ringo, donde era un boxeador, y el personaje que me ofrecían en Rubí era un doctor, ¡yo no quería hacer un doctor!, pero todo fue muy lindo, sí quedé muy contento de decir que qué padre hacer un proyecto diferente, con un personaje que me exigió hacer una historia tan importante en la televisión mexicana”.

Además, contó, durante las grabaciones se luxó el hombro, no podía salir con sus tatuajes, pero le gustó el ritmo de la historia y los elementos que la hacen actual.

“Se ven personajes que se equivocan, que cometen errores, y así somos los seres humanos, nos iremos dando cuenta cómo el personaje manipula con su ambición y su deseo de salir de la pobreza, así lastima a mucha gente”.

Rubí se transmite de lunes a viernes a las 21:30 por Las Estrellas.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses