Enrique Guzmán
pensó que su apellido se perdía, pero el fin de semana le dio la bienvenida a su nieto, de nombre Apolo Alejandro .
El cantante de "La Plaga", "Payasito" y "Uno entre tantos" , quien este fin de semana cerró en el Auditorio Nacional la última reunión entre los más importates exponentes del rock and roll mexicano en la época de los 60, comentó que su quinto nieto lo trae loco de felicidad.
"Estoy encantado, tengo tres días siendo el mejor abuelo del mundo. Mi quinto nieto, porque es mi quinto nieto, las demás eran nietas. Yo ya sentía como que ya se abandonaba mi apellido. He llorado mucho, porque estoy muy emocionado y verlo nacer y todo es toda una emoción",. aseguró para las cámaras de "Sale el Sol".
Guzmán
reveló que Alejandra será la madrina del nuevo integrante de la familia Guzmán Pinal y por supuesto aseguró que sacó muchas características de su abuelo.
"Alejandro, porque la madrina va a ser Alejandra. Ella está encantada y les dijo 'ponle Alejandro o no...'", reveló. "Se parece mucho a mí, pero se parece más a mi hijo, afortunadamente. Tiene muy larga la nariz, de Guzmán es de barba partida a demás de pi... grande".
También se le preguntó si la llegada de Apolo Alejandro pondría punto final a las diferencias que hay dentro de la familia, sin embargo aseguró desconocer esto, ya que es una problema interno, pero espera que todo sea para bien.
En su cuenta de Instagram, L uis Enrique Guzmán Pinal, subió varias fotos del pequeño en donde luce a lado de su esposa una sonrisa de oreja a oreja.
Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Julissa, Benny Ibarra y Roberto Jordán
hicieron vibrar tanto a los de su generación como a los jovenes que acompañaron a sus padres y abuelos, en una noche de puro rock and roll mexicano.
Y es que como si fuera una máquina del tiempo, los rockeros se adueñaron del escenario y ofrecieron a su público canciones como " Diablo con vestido azul", "La consentida", "Edie Edie", "Historia de Tommy", "Paso a Pasito" y "Popotitos" , entre otras más que hicieron moverse de sus asientos a los asistentes.
El cierre fue espectacular y lo mejor de todo es que los "Grandes del Rock" se despidieron de su público juntos y agradeciendo el amor que durante cinco décadas los han mantenido vigentes.
al