El actor Eivaut Rischen , protagonista de la serie "Run Coyote Run" , está consciente de que ésta es una temporada difícil para la sociedad debido al coronavirus Covid-19 .
En su caso en los próximos días planeaba viajar a Perú a filmar una cinta con Alonso del Río acerca de la transformación de la conciencia, la cual se pospuso.
El histrión señala que si no hay trabajo no hay dinero pero mientras está en casa cuidándose ante la contingencia también aprende a mantener la calma.
"Personalmente estoy aplicando cambios muy bonitos en mi vida: dejé de tomar alcohol por completo ya hace dos meses y me siento muy bien; estoy cocinando completamente vegano mientras antes iba a comer mis taquitos de pastor", comparte.
"Creo que eso es lo que nos queda a los que logremos mantenernos calmos de mente y alma, hay que tomarlo como algo positivo. Todo lo que la vida te pone en el camino hay que agradecer, darle la vuelta y ver de qué forma lo puedes transformar a algo positivo en tu vida", dice.
Eivaut invita a enfocarse en lo que viene y entender que a veces el universo da golpes en la cara para que aprendas algo. Considera que como sociedad vamos a crecer y habrá un antes y un después del Covid-19.
"Todo esto nos va a llevar a poder vivir más conscientes y tratar mejor al planeta tierra en conjunto, eso espero pero también espero que no tarde mucho más la contingencia", añade.
Su más reciente trabajo en la tercera temporada de Run Coyote Run puede verse a través de FX todos los martes a las 21:00 horas.
al