A Danny Perea , la chica dark en "Vecinos" , ser villana de telenovela es algo que le divierte y más cuando el personaje carece por completo de tolerancia.
Así se le ve en "Te doy la vida" , en donde es una chica enamorada del personaje de José Ron , con quien está a punto de contraer matrimonio, pero algo se rompe antes.
“No es la mala, mala, sí hay actos viles, pero desde el punto de vista del amor; tiene cero tolerancia a la frustración y hace cosas”, dice divertida.
“Quiero pensar que el rostro de un actor no piensa para dar los personajes, sino que importa el trabajo de mesa, el interno, admiro a los actores que pueden convertirse en varios y lograr esa ilusión”, expresa.
Te puede interesar: Danny Perea logró ser diestra en los videojuegos gracias a Gus Rodríguez
Perea, quien saltó al cine con "Temporada de patos" y el año pasado estrenó al cinta de terror "Los inquilinos", se encuentra esperando luz verde para grabar los últimos episodios de "Te doy la vida".
A la producción, cuyo papel principal masculino recae en José Ron, le faltaban tres semanas de grabaciones cuando se detuvo por la contigencia sanitaria.
“Ahora a esperar cuando se renueva esto, nadie sabe, es hora de cuidarnos y que nos digan qué hacer”, indica.
“Para una telenovela es estar seis meses con un personaje y hay que intentar disfrutarlo al máximo, convivir de una manera saludable; al principio me fue conflictivo usar apuntador y quien diga que la televisión es hacer algo menor, no es así, hay rapidez para generar emociones, ver el objetivo de una escena, todo muy presente”, considera Perea.
rad