Gran sorpresa se llevaron los seguidores de "Las Aparicio" cuando ayer, en el canal de YouTube de Argos , aparecieron todos los actores del primer capítulo de la serie en video conferencia. ¿El motivo? dar vida al primer episodio con la lectura del guión.
La cita fue a las 22:00 horas y comenzó con la narración de esa casa de Las Aparicio donde empieza la historia. La versión Covid-19 , como titularon a la transmisión, contó con la presencia de Gabriela de La Garza , Ximena Rubio , Eréndira Ibarra , Plutarco Haza , Liz Gallardo , entre otros actores.
Alrededor de 3 mil personas presenciaron la transmisión y la mayoría de la audiencia, en el chat en vivo, pidió una segunda temporada de esta serie producida por Argos.
“Queremos, es más exigimos!!! Segunda Temporada. 10 años después”, escribió un usuario de YouTube.
Los actores no dieron mensajes en torno al Covid-19 ni interactuaron con la gente, solamente revivieron la historia que trata de una familia compuesta por puras mujeres. Como si fuera una maldición, todos sus esposos tienen fatídicos destinos
A la mitad, la pantalla se quedó en negro y el chat enloqueció con preguntas de ¿Qué pasó? ¡Nooo!, pero el incidente solo duró un par de minutos.
Las Aparicio fue la primera serie producida por Argos para Cadena Tres y tuvo gran éxito entre la audiencia, especialmente la pareja conformada por Julia Aparicio (Liz Gallardo) y Mariana (Eréndira Ibarra). De hecho, durante la transmisión sobresalió la cantidad de comentarios dirigidos hacia esta pareja y la petición de continuar su historia de amor, algunas mujeres comentaban que gracias a ellas habían decidido abrirse al mundo con su sexualidad.
Las Aparicio se estrenó un 19 de abril de 2010, de allí que la producción decidiera hacer esta lectura diez años después, en el marco de la pandemia por coronavirus que ha llevado a artistas y población en general a mantenerse en casa para evitar contagios.
Hasta ahora, la producción no ha comentado nada sobre una nueva producción o una segunda temporada, pero compartieron esta celebración vía YouTube con sus seguidores.