En lo que será la nueva y última temporada de " Run coyote run" , a estrenarse la próxima semana, habrá personajes que regresen tras episodios de no aparecer, como el de Cristina Rodlo , una mujer que busca ayuda para cruzar a familiares en el desierto.
La actriz de "Perdida y El vato" había participado en el episodio ocho, de la primera entrega, interpretando a Tisha, una chica que buscaba ayuda para su abuelo.
"En ese episodio lo pasaron, ahora regresa con los chicos a pedirles que ayuden a pasar a otro abuelo, ¡es cuando comienzan las sospechas!", dice divertida Rodlo.
"La verdad se siente bien que regrese un personaje, Gustavo (Loza, el director y creador) me habló y dijo que había gustado mucho y quería regresara en la última temporada; tuve que mover cielo, mar y tierra para acomodar fechas, pues tenía que estar en Vancouver para filmar la serie 'The terror'", recuerda.
"Run coyote run", la cual contabiliza tres temporadas, tiene como eje a dos hombres (Harold Torres y Eivaut Rischen), amigos desde la infancia, que deciden crear una agencia especializada en el contrabando ilegal de personas de México a los Estados Unidos .
El estreno de la entrega estaba contemplado para el año pasado, pero la venta del canal Fox pospuso la fecha de lanzamiento.
Rodlo espera este año, también, el lanzamiento de "El vestido de la novia", filme de terror que protagoniza. El diseño sonoro del mismo corre a cargo de Sergio Díaz, nominado al Oscar por su trabajo en ROMA .
En la producción , ópera prima de Roque Falabella, la coahuilense de 29 años es una mujer a punto de contraer matrimonio y encuentra una prenda que le hará ver cosas no precisamente buenas.
"Le empieza a mostrar distintas partes de ella que tenía bloqueadas y empieza a entrar en una confusión de si casarse o no, al principio es como pura luz, felicidad y alegría, de repente este lado oscuro de ella llega y se vuelve un poco dark", expresa.
al