No importa que sea época de lluvias, todos los días a las cuatro de la tarde Coque Muñiz se irá a distintas delegaciones de la Ciudad de México y sus alrededores con el formato “¡Pásele, yo invito!”, un programa de variedades que presentó este martes en una explanada de la ciudad que no se escapó de la lluvia.
La idea es hacer concursos con segmentos de humor echando mano de un camión pintado de colores, un escenario dividido en tres partes y música.
La propuesta de humor la integran los comediantes Huarachín y Huarachón, quienes llegaron al lugar vestidos con zarape de colores y sombreros de palma. También están Ismael Quintanar, Matías Race, Paco Macías, Cris Di Carlo, Ivette Hernández y Liz Caplés.
“Le hacía falta a la gente un programa que se acerque a ellos, “¡Pásele, yo invito!” irá a los barrios y a muchas partes del interior del valle de México, la gente necesita entretenerse y esto una forma de agradecerles su preferencia por Azteca”, dijo Alberto Ciurana luego de la presentación.
El formato se estrenará el lunes 14 de mayo a las cuatro de la tarde por el canal a+ 7.2.