[Publicidad]
, la nueva apuesta de telenovela producida por Nicandro Díaz y que estrenó este lunes 8 de noviembre, tiene en su elenco a Carmen Salinas , la actriz de 82 años se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México y sus familiares la reportan como grave.
Salinas, de 82 años, interpreta a Doña Magos , y apenas ayer compartió en su cuenta de Twitter lo feliz que se sentía por la familia que tenía dentro de la historia:
"Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS".
Lee también:
Aunque hoy las series acaparan las miradas de todo el mundo, Nicandro Díaz dijo hace unos días en entrevista con EL UNIVERSAL que él y Televisa apostarían por una telenovela que incluso busca rescatar el melodrama tradicional.
“Nos preguntan mucho que porqué apostar a esta historia clásica y eso es lo que nuestro público quiere ver aunque ojo, que sea una telenovela clásica no quiere decir que no sea actual, narrar lo que hoy se vive en la ciudad, en nuestra sociedad , pero con un formato clásico que demuestre que pese a que hay más formatos televisivos, “la telenovela aún tiene su público”.
[Publicidad]
Para el productor, este nuevo proyecto también busca enaltecer a la Ciudad de México, al retratar sus olores, sonidos y paisajes. Para ello, se fueron a diversos barrios populares de la capital para mostrar lo que se vive ahí y las problemáticas a las que muchos mexicanos se enfrentan.
Lee también:
“El mensaje que esta historia quiere dar es que el amor siempre mueve al mundo, siempre gana”, dijo el productor.
[Publicidad]
Para este nuevo trabajo, Nicandro llamó a estrellas consagradas de las telenovelas como Susana González y David Zepeda, que compartirán créditos con Sergio Sendel, Carmen Salinas y Luis Felipe Tovar.
A este elenco se unen Chantal Andere, quien será la villana de la historia, y Michelle Vieth.
El melodrama contará con el tema principal interpretado por La Sonora Santanera y Yuri, “Mi fortuna es amarte”.
[Publicidad]
Susana González explicó que se buscará retratar a la mujer actual, aquella que se convierte en el sostén de su familia y que pese a las vicisitudes logra prosperar.
“Es un personaje lleno de valores y que tiene una vida muy rica emocionalmente, y sobre todo en lo que ella cree y es muy firme en sus creencias”.
Esta telenovela es una adaptación de un éxito colombiano (del mismo género), que en 2008 fue emitida por Caracol Televisión (“La quiero a morir”), con altas audiencias. La historia es dirigida por Isaías Gómez y Alejandro Gamboa.
[Publicidad]
*Con información de Ariel León/EL UNIVERSAL.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Revista Vehicular 2026 para transporte público de ruta: Semovi da a conocer fechas, requisitos y proceso

Mundo
TikTok pierde contra EU caso de privacidad infantil; debe pagar 400 mdd

Tendencias
Calendario SEP: ¿Cuándo serán las próximas vacaciones?; conoce las fechas clave del ciclo escolar

Metrópoli
Ambulantes bloquean avenida Juárez por reducción de espacios en la Alameda Central; "¡queremos trabajar!", exigen


Negocios
Pensión IMSS 2026: ¿quién puede aumentar su pago hasta $17,885 al mes? Estos son los requisitos

Noticias
¿Dónde lloverá este fin de semana en México? Estos estados tendrán lluvias intensas

Noticias
¿Por qué Trump envía a mexicanos deportados a Guatemala antes de regresarlos a México?

Noticias
¿Quién es Itamar Ben Gvir? El ministro israelí que pidió matar a 30 o 40 personas cada noche en Gaza






