Lo que faltaba: una botella de plástico de agua está en el escenario del momento más esperado de la serie "Game of Thrones": cuando se decide, nada más y nada menos, quién tomará el mando de los siete reinos después de años de fratricidas luchas que dejaron miles de muertos.
¿Cómo es posible que a la aclamada producción se le pase un detalle tan insólito? Hasta ahora no hay respuesta. Aunque sí rondan los primeros señalamientos: las miradas apuntan al actor John Bradley-West , que interpreta a Sam Tarly. ¿Por qué? La botella está a sus pies.
En la secuencia en la que aparecen reunidos los representantes de cada reino en Pozo Dragón —escena grabada en las ruinas romanas de Itálica, en Sevilla, España—, el simpático Sam esconde tras sus piernas la botella. La imagen duró en su emisión fracciones de segundos. Pero hoy es un tema con un eco mundial.
El molesto detalle fue detectado por los fanáticos que siguieron con lupa la producción y que en cuestión de segundos lo multiplicaron en las redes sociales.
El error se suma a otros que eclipsaron la conversación global de la serie.
En uno de los últimos episodios también hubo una equivocación que escaló mundialmente: el ya famoso vaso de café que muchos usuarios adjudican a la compañía Starbucks. ¿Tras la batalla final contra el Rey de la Noche, la celebración se dio entre un gran banquete, vino, cervezas… ¿y un café para llevar?”, ironizaron los seguidores de la producción.
nrv