maria.miranda@eluniversal.com.mx
Mientras la serie El César tiene nervioso al ex boxeador, quien dijo que lloró al ver su vida en la pantalla y no ha terminado de verla, los actores que la protagonizaron están entusiasmados de que se exhiba una historia muy real, ejemplo de cómo se deben hacer las series y donde se habla hasta de la política mexicana.
Héctor Bonilla, quien interpreta al político José María Córdoba Montoya, se dice feliz de que la serie, que ya se transmitió el año pasado en tv de paga, llegue a México a partir del 12 de febrero en el canal Azteca Uno.
Se trata de una historia real de un hombre que llegó a la fama luego de ser un hombre pobre y que luchó y cayó en la drogadicción y el alcoholismo, lo que ha significado su batalla más dura.
La bio serie menciona a personajes políticos que estaban vigentes en la vida del ex boxeador mexicano.
“Cuándo habías visto que en la televisión se exhiba la política, se hable de Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid o de Zedillo, entonces ahí están estos personajes. Por ejemplo Salinas vivió diciendo mentiras a granel”, dijo Bonilla, quien agregó que la vida de Julio César es una lección de vida para todos.