janet.merida@eluniversal.com.mx
Cuando Atala Sarmiento recién dejó "Ventaneando", la productora Carmen Armendáriz la invitó a ser parte de "Intrusos", formato similar al que encabeza Pati Chapoy en Azteca, pero para Televisa y en el canal El Nueve.
En ese momento, Sarmiento se negó pero desde esta semana ya forma parte oficialmente del programa, luego de la salida de Maca Carriedo.
Todos los elementos de Intrusos: su productora, Carmen Armendáriz, Martha Figueroa, Pepillo Origel, Aurora Valle y la misma Atala vienen de una escuela: Ventaneando (o fueron fundadores, como en el caso de Martha y Carmen), cosa que les ha provocado críticas pero que Martha ve como algo positivo.
“Obvio sí venimos de la escuela de Ventaneando, de ahí venimos y no quiere decir que porque se hizo en Ventaneando no se puede hacer en otra aparte, creo que lo que bien se aprende no se olvida y más que ser una cosa negativa venir de ahí, para mí ha sido algo muy positivo, es un formato que creamos entre cinco personas, y si se dio de esa manera es porque estaban todos los elementos, no lo pudo haber hecho una sola persona. Ha sido un programa importantísimo en la historia de la televisión mexicana”, dijo durante la presentación de Atala.
Intrusos cambió horario a las 16:00 horas, con lo que se convierte en competencia directa de "Ventaneando".
Adiós Maca. Hace unos días, Maca Carriedo señaló que una compañera de trabajo había hecho un comentario homofóbico hacia ella. Respecto a esta polémica, la productora no quiso decir mucho
“Maca es una chava que tiene muchísimo trabajo y había veces que por el mismo trabajo no podía terminar sus llamados y cumplir con nosotros, creo que ninguno de aquí discriminamos, yo creo que le tienes que preguntar a ella pero nosotros hoy estamos muy contentos”.