janet.merida@eluniversal.com.mx

Adrián Uribe ya dejó terapia intensiva y continúa su recuperación ahora en terapia intermedia, compartió el representante del artista, Nadir Assis.

“Está muy bien, esperando lo que nos digan los doctores, todavía faltan unos días pero va bien”.

El actor fue internado el pasado 23 de abril luego de una oclusión intestinal y fue operado en tres ocasiones en un lapso breve de tiempo.

Aunque su situación fue muy delicada, Nadir compartió que Adrián siempre estuvo consciente y ahora que ha pasado lo peor ya está más animado.

“Imagínate, se enfada de estar en el hospital pero ya se siente bien”, señaló.

Lo que sigue pendiente es su participación en el Mundial de Rusia, ya que los doctores aún no han determinado si su salud le permitirá integrarse al equipo de Televisa, ya que como ha dicho en otras ocasiones, es un proceso complicado que lleva su tiempo.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará de manera oficial el próximo 14 de junio.

El representante negó que el incidente tuviera que ver con descuidos de su alimentación o salud. “La causante fue una malla metálica que le pusieron al tratarlo de una hernia; se le adhirió y de eso derivó lo demás.

“Adrián se cuida mucho, es muy deportista, come muy bien, por eso se ha recuperado rápido”, expresó.

Pese a que está internado, Adrián se ha mantenido pendiente de redes sociales, donde ha leído los comentarios de apoyo de sus seguidores.

A ellos les escribió: “¿Qué dijeron? Que andaba de parranda. Pues no. Aquí seguimos dándole duro a la recuperación. Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones ¡Nos vemos pronto!”.

La mamá de Adrián se ha mantenido muy pegada a él en el hospital al igual que su hermana Laura y los demás hermanos, agregó Nadir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses