Aunque en México el nombre de la conductora peruana Magaly Medina no es tan conocido, en las últimas horas se ha convertido se ha vuelto tendencia, ya que es posible que sea demandada por Adal Ramones , quien la acusa de copiar el logo de unos de sus late nights.
Ramones hace unas horas se encontraba en Nueva York para reunirse con sus abogados para entablar una demanda contra la comunicadora sudamericana y quien resulte responsable porque el logo del nuevo show de Medina que se titula “Magaly TV, la firme” es sumamente similar al que Ramones usó cuando hizo “Adal el show”.
En Twitter, el actor y comediante dio a conocer que sus abogados iniciarán una acción judicial.
“Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en #NYC, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva #Perú”, tuiteó Adal Ramones.
Por su parte la presentadora peruana al parecer no teme represalias por parte del bufete de abogados de Ramones ya que comentó para un medio de su país que no hay nada nuevo que se invente en la televisión y que ella solo ha retomado las ideas que otros han hecho.
“En la televisión no hay nada nuevo. Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más”, dijo Magaly.
rad