Más Información
Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay cambió el ovoide por el arco y las flechas por uno segundos y es que ayer tuvo su aparación en el penúltimo capítulo de "Game of Thrones".
El pasador, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos en el emparrillado de la NFL, presumió en su cuenta de Instagram su uniforme que le tocó utilizar en el quinto capítulo de la octava temporada de la famosa serie de HBO, pero también sus seguidores se dieron a la tarea de buscarlo y subir capturas de pantalla donde se le ve al californiano como otro más de los miles de de extras que ha contratado la producción, haciendo fila con un yelmo en la cabeza y sosteniendo un arco.
“Fueron solo unos cuantos segundos, pero siempre estaré agradecido de haber participado en el penúltimo episodio de Game of Thrones”, escribió el ganador de un anillo de Súperbowl.
También Green Bay en su cuenta de Twitter hizo el anicio de que su mejor hombre y líder de la ofensiva se presentaría en "Games of Thrones" este fin de semana.
al