trae tres entregas para templar las emociones y catalizar esos momentos difíciles en donde nos alejamos de los amigos y tenemos el ánimo por el piso, sin fuerzas para levantarlo si quiera y llevarlo a cuestas. Se trata de tres películas que nos ayudarán a olvidar y enfocar nuestra cabeza en otro lado distrayéndola de la pena que suele adueñarse de nosotros.

Las propuestas de incursionan en historias cuyos personajes pasan o pasaron por acontecimientos desgraciados que nos harán ver que somos realmente afortunados, y que el problema que acabamos de tener es nada al lado de lo que les sucede a ellos. Son historias motivadoras donde los protagonistas vuelven a reponerse y encontrar la felicidad gracias a su carácter y entereza.

Entre los films que ofrece Netflix para motivarse en momentos difíciles se cuenta “Violet y Finch”, que transcurre con la vida de una joven que es víctima de un terrible accidente. Tras la recuperación vuelve a su escuela secundaria pero aun no está todo resuelto. Sufre depresión, ansiedad y está al borde del suicidio. Sin embargo, encontrará un amigo que la sacará de ese tormento para volverla a la vida.

3 películas que debes ver sí o sí en Netflix si te alejaste de tus amigos
3 películas que debes ver sí o sí en Netflix si te alejaste de tus amigos

Fuente: Twitter @cinepaticoblog

Leer más:

La otra película de Netflix es “The fundamentals of Caring”, donde un muchacho vive como puede con una severa distrofia muscular. A pesar de todo decidirá hacer un viaje junto a otro amigo, y en ese recorrido irá conociendo nuevas personas, compañeros de viaje que le darán otro sentido a su existencia.

Leer más:

La tercera película de Netflix que no te puedes perder es “A dos metros de ti”. Se trata de una adolescente que padece una rara enfermedad que le impide acercarse a las personas, estando obligada a mantener una distancia de dos metros por lo cual tiene que vivir en un hospital.

Pero la chica conoce a un joven que sufre el mismo trastorno y él le hará ver las cosas de modo diferente ayudándola a salir adelante.

rcr