Más Información
Entre toda la competencia streaming que existe actualmente, Karla Esquivel, quien debutó recientemente como estelar con la telenovela "Nadie como tú", considera que la magia de las telenovelas son aquellos mensajes que inspiran y reconfortan al espectador.
“El secreto de que las telenovelas sigan teniendo popularidad es el hecho de que son largas, poder llegar a casa y ver a la misma hora la telenovela que más te gusta es una zona de confort muy bella para el que ve telenovelas y el melodrama te permite ver cosas que a lo mejor en la vida real no pasan tan seguido, hasta mágicas o esotéricas”, comenta en entrevista.
La actriz egresada del Centro de Estudio de Actuación (CEA) de Televisa gusta de hacer teatro, cine y series, pero admite que las telenovelas tienen un rincón especial para ella, pues gracias a esta producción de Ignacio Sada, es que su nombre se ha dado a conocer.
Lee también: Aunque lejos de él, Julián Gil celebra con inédito video el cumpleaños de su hijo Matías
“Siempre estoy abierta para recibir lo que sea de actuación, con personajes que me llenen y me inspiren”, señala Karla.
El melodrama, que hoy llega a su final a las 19:30 horas por Las Estrellas, le dejó a Esquivel el aprendizaje para luchar por sus metas, además de experiencias divertidas y amigos.
“Me ayudó a madurar en todos los sentidos, crecí mucho como persona, como ser humano, también como actriz, porque eran llamados muy largos en los que iba de memoria, siempre un personaje te deja una enseñanza, me voy con un gran sabor de boca”.
La artista dio vida a Ximena, una mezcalera a la que en un principio dieron por muerta cuando era pequeña. Después descubrió que es originaria de una familia de renombre que en todo momento la trató como si fuera su enemiga.
Lee también: Karol Sevilla y Mario Bautista sí tienen un romance: miradas y besos los delatan
De su personaje rescata el amor a la gente, a la tierra, al mezcal, a su familia, a entregar la vida por los demás y ser una persona que no se deja de nadie, que enfrenta los problemas, que no se esconde.
“Las escenas más complicadas fueron las que hice con el caballo donde voy galopando a toda la velocidad y tuve que hacer una caída, obvio se hizo con toda la protección y con todo el profesionalismo, pero sí me tuve que caer del caballo; fue bastante peligroso, pero estuvo muy divertida”.