“Estoy como pavorreal", dice Claudia Álvarez, protagonista de "Vencer el desamor".
Este viernes, la telenovela protagonizada por ella, Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro llega a su final y se ha colocado como una de las más vistas de la empresa.
La clave de este éxito, comenta la actriz, ha sido contar lo que viven cotidianamente muchas mujeres.
“Hablamos de la vulnerabilidad de la gente, de la inteligencia emocional, de la fe, de la fuerza, muchísimas mujeres viven conflictos como los que se plantean en esta historia y allí está la clave del éxito, no sólo es fantasía o cosas que es muy poco probable que pasen”, contó la actriz.
De acuerdo con la productora Rosy Ocampo, Ariadna, personaje de Claudia, fue de los que más conversación generó en redes sociales, y este es el porqué: es una mujer que decide retomar su trabajo como periodista, pese a las críticas de su suegra y de su pareja, que descubre que su hijo Tadeo (Íker García) tiene Asperger y su pareja lo abandona justo cuando más lo necesita. Sola, saca adelante a su hijo y poco a poco, va desarrollando un cariño por Álvaro (David Zepeda).
“La gente decía que cómo podía ser, pero aquí no se trata de ser personas buenas o malas. Álvaro es una persona que hace todo lo que el papá jamás hizo por ella y por su hijo”.
La siguiente entrega de Rosy Ocampo será Vencer el pasado, y Claudia comentó que tendrá una participación especial.
“Estamos en eso, me hablaron para ver si hacemos una participación especial, me encantaría, falta organizarnos”.
El final de "Vencer el desamor" será este viernes a las 20:30 horas, por Las Estrellas.