Teatro

Sale de cartelera "La señora presidenta"con Héctor Suárez

El productor Alejandro Gou explica por qué la obra dejó de presentarse de un día para otro

Foto: EL UNIVERSAL
07/11/2018 |08:57
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Ni está peleado con Héctor Suárez ni terminó el ciclo de "La señora presidenta" por problemas con el actor, así respondió el productor Alejandro Gou luego de que una revista publicara que "echó" a Suárez antes de terminar temporada.

"La señora presidenta terminó un ciclo. La obra estaba puesta para 12 semanas y nos fuimos a más de 200 presentaciones", explicó.

"Dejamos de dar funciones de un día a otro. Faltaban dos semanas más pero la obra empezó a bajar, la situación del país está muy mal, todas las obras del teatro en México estamos mal, el que diga que no es mentira", sentencio.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con Gou el trabajo con Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomíz (quien dirigió la puesta) fue en los mejores términos y concluyó sin que el productor les quedara a deber nada, manteniendo así la buena relación entre ambas partes.

"Recorrí toda la república mexicana, se acabó como se acaban las obras. Muchos colegas que aguantan las obras están perdiendo porque la quieren aguantar, yo no".

"Yo ya soy cliente de esa revista, ya llevo tres en este año que me inventan", comentó.

Con respecto a la situación por la que pasa el teatro mexicano explicó que se vive un momento difícil por lo que habló con Héctor Suárez y decidieron terminar la temporada de "La señora presidenta".

"La situación está gruesa por la incertidumbre de la política aparte porque el teatro es un artículo de lujo, tú puedes dejar de ir al teatro o al cine pero no puedes dejar de comer o de comprarte ropa o llevar a tus hijos a la escuela". dijo.

"Al teatro nos está yendo mal. Lo que queremos es sacar promociones, hacer las cosas bien, que a la gente le guste lo que estés haciendo".

El productor explicó que no piensa gastar tiempo en demandar a la revista y aseguró que la publicación era una mentira.

rad