aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Durante el arranque de la tercera temporada del musical Papi piernas largas en el Teatro Hidalgo el pasado miércoles, Lola Cortés y Mónica Huarte fungieron como madrinas.

“Decidimos una tercera y última temporada, por ahí me decían qué valiente, pero le echamos ganas como productores independientes y a los proyectos que quieres con el corazón hay que apostarles, que sea una temprada de éxito y amor”, declaró el productor Omar Ahued.

Entre el festejo hubo unos minutos para recordar a Maru Dueñas, quien fuera directora de la obra y perdiera la vida en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, y así Ahued la hizo presente:

“No puedo dejar de agradecer a quien imprimió cada punto y coma de Papi piernas largas, cada vez que Paola y Oscar se mueven por el escenario se respira esa vibra, yo la siento todos los domingos porque es enorme lo que dejó ella, por eso le vamos a dedicar esta temporada a nuestra amada Maru Dueñas”.

Después de un prolongado aplauso llegó el momento de que las madrinas hablaran y la primera en tomar la palabra fue Mónica Huarte: “Es la segunda vez que la veo, pero desde la primera vez me movió el corazón de manera muy profunda, porque veo a Jerusha (personaje femenino de la historia) que es una mujer que está descubriendo la vida, abriéndose al mundo y al mismo tiempo veo a Paola que proyecto tras proyecto crece”.

Por su parte Lola Cortés recordó cuando le presentaron a Oscar Acosta y éste temblaba al conocerla, pero ahora él había logrado enseñarle algo en el escenario y conmoverla hasta las lágrimas.

Ahued resaltó el trabajo que Paola Gómez y Oscar Acosta hacen en escena, al llevar en su totalidad un musical como Papi piernas largas, uniendo su talento al de Eduardo Soto, Benjamín Murillo y Alejandra Reyes, que con su música recrean el ambiente de Nueva York a principios del siglo XX; además adelantó que están terminando el disco de esta producción, para que el público recuerde el montaje.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses