Más Información
explicó que la une a Susana Alexander una gran amistad, pero también un compadrazgo porque fue madrina de bautizo de su hija Paulina (q.e.p.d.), entonces son muy unidas y cada que pueden buscan trabajar juntas.
“He tenido el gusto el compartir el escenario teatral con ella, de hacer telenovelas, pero ahora me faltaba esta experiencia porque ella se hace llamar la reina del streaming, entonces me invito por un motivo de cariño, porque es un homenaje a un querido actor Enrique Becker, que en todas las temporadas de 'Una madre judía' él hacía de esposo de Susana”.
La actriz recordó que Susana Alexander le preguntó si ella ya había hecho alguna obra por redes sociales o una plataforma digital, al explicarle que aún no experimentado esa modalidad, de inmediato la invitó a formar parte de "Ahora soy una buena viuda judía".
“Le dije, por supuesto todo lo que sea renovación y hacer cosas que no había hecho me entusiasma muchísimo, hay que adaptarse a las nuevas técnicas que son fabulosas y ya cuando me comentó el motivo le dije que con mayor razón que sí, porque también soy gran amiga de nuestro querido Enrique Becker, que se nos adelantó el año pasado”.
En esta ocasión Susana Alexander ubicó a su personaje de la madre judía en una shiva o funeral judío, donde recibe a sus familiares y amigos más cercanos para despedir a Moisés, su marido, donde entre anécdotas y risas se revive una vieja rivalidad con su mejor amiga Sarita (Norma Lazareno), quien recuerda que Moisés la pretendió porque cocinaba igual que su mamá.
“Fue una experiencia muy grata porque toda se grabó en la casa de Susana, que es un departamento mediano, que se adaptó muy bien a la idea del conjunto, de la intimidad, a la parte familiar, de cómo se reúnen varias gentes que se supone conocieron al finado. Fue muy divertido porque fueron tres días de trabajar en la casa de mi comadre y además una gran anfitriona porque nos dio lo que no hay en un foro, saqueamos su refrigerador en esos días, porque dijo, la casa es suya y hagan lo que quieran”.
Lazareno aseguró que estuvo en un ambiente relajado y divertido, porque quienes forman parte del elenco de esta obra (Beto Torres, Amara Villafuerte, Tatiana Zugazagoitia, José Riveroll, Yunuen de la Mora, Roberto D' Amico, Abbe Levin y ella) son todos amigos de años, e incluso se la pasaron haciendo bromas, por ejemplo, a ella le escondieron unas galletas que le habían gustado mucho y la dejaron que las buscara por un buen rato, hasta que se negó a grabar si no se la daban.
“Ese tipo de cosas hacen que uno esté relajado, contento, haciendo el trabajo que a uno le gusta y saber hacer por tantos años de carrera y el resultado ahí se ve, en la proyección de la obra, porque quedó muy agradable”.
El día de hoy se realizará una segunda transmisión de "Ahora soy una buena viuda judía", en Boletia.com a partir de las 18 horas y estará disponible 48 horas, para que la gente la disfrute en el momento que quiera.
rad