La carrera de Natalia Téllez s e ha desarrollado más por el lado de la conducción, a pesar de que sus inicios fueron en los foros de Televisa actuando, pero ahora ha decidido retomar esta faceta y pisar un escenario teatral con la obra de Eve Ensler, Los monólogos de la vagina.
“Nunca la he visto, la he leído porque mi hermana (Artemisa Téllez Martínez) trabaja muchos textos feministas y este es uno muy importante, nunca la vi puesta pero sé que hay muchas mujeres destacadas en México que la han hecho, entonces es un honor”.
La puesta en escena regresaría otra vez de la mano de Morris Gilbert, quien aún no tiene una fecha de estreno, pero Natalia ya se encuentra realizando lecturas para definir qué monólogos interpretará.
“La idea es leer todas las historias y hay perfiles. Deseo mucho hacerlo, porque de verdad es un texto que me emociona, de las cosas que más me entusiasmaba en la vida era estar en Netas Divinas y estar en Monólogos de la Vagina, porque son mujeres hablando mucho para mujeres, entonces eso me apasiona, es para redimirme con mi hermana escritora y ya caerle bien”.
Natalia ya había regresado a la actuación este año con le película "En las buenas y en las malas", donde estuvo dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, y que está próxima a estrenarse.