Este domingo la obra "Jesucristo Súperestrella" llegará al final de su temporada 2019 en El Centro Cultural Teatro 1. Con ello, Yahir también se despide del personaje de Pedro, que será interpretado por Samo a partir de febrero.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Erik Rubín se dijo sorprendido por el éxito de esta puesta en escena en la que él da vida a Judas, pero también es productor creativo.
"La obra es un clásico que cambió la historia en el mundo, es la primera opera rock y es mi obra favorita de todas, la juventud de los dos autores (Andrés Lloyd y Tom Rice) la hace muy viva y muy visceral. Después está perspectiva de que Judas no es el gran villano sino víctima de todas las situaciones".
Aunque la llegada de Samo es algo que todo el equipo aplaude, Rubín externó que sin duda extrañarán mucho a Yahir.
"Como productor creativo me tocó hablar con Samo, proponerlo para el papel y por sus características lo vi muy viable, y estoy también con sentimientos encontrados porque a Yahir lo queremos mucho".
Aunque la obra cierra su temporada este 22 de diciembre. Regresarán a los escenarios del 16 de enero al 16 de febrero de 2020 ya con Samo.
"La verdad es que nosotros habíamos firmado 30 fechas y teníamos otros compromisos, pero nos ha regalado tanto esta obra que hemos hecho de lado otros compromisos para poder seguir con esto", finalizó Erik.
rad