Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
Por los camerinos y el escenario de Mentiras, el musical han desfilado un gran número de actores consagrados y también debutantes.
La noche de este jueves el turno fue para Enrique Montaño, quien oficialmente debutó en este espectáculo musical que rememora la época de los grandes éxitos mexicanos de los 80.
El Teatro México, que se encuentra dentro del Centro Teatral Manolo Fábregas, recibió a Montaño para dar vida a Emmanuel.
Durante su participación en el montaje, el actor —quien esta noche estuvo cobijado entre otros, por Dalilah Polanco— conocido por su trabajo en Por ella soy Eva, Como dice el dicho o Mariposa de barrio, fue aclamado y aplaudido por familiares, amigos y seguidores, quienes alabaron su actuación de principio a fin.
Tras la respuesta del público, el joven actor no dudó en agradecer al público y visiblemente emocionado señaló que estar en el musical es una meta que ahora ya cumplió.
“Muchas gracias, estoy emocionado de verlos aquí y les quiero agradecer de todo corazón y con toda el alma, ya que para mí estar en este escenario con gente tan talentosa es un regalo de la vida y de Dios por permitirme hacer lo que más amo y disfruto, que es actuar”, dijo.
Al finalizar la obra, en la que el actor tuvo como padrinos de debut a la actriz Laura Luz y al productor Eric Morales, Enrique Montaño detalló estar orgulloso de trabajar en el teatro mexicano y de que cada vez haya más oportunidades para los actores en el país, logrando así que menos histriones tengan la necesidad de salir del país para buscar proyectos profesionales, como a él le pasó hace unos años cuando trabajó con Telemundo en algunos melodramas.
“La industria aquí cada vez crece más y el teatro da muestra de eso, ahora se hace más del que se hacía hace unas décadas y eso nos beneficia a todos, a los actores, productores y al público, que tienen más opciones para venir a ver al teatro, creo que estamos en un buen momento en el que no tenemos la necesidad de ir a otros países a buscar trabajo o irnos a vivir a allá”, añadió el actor de 29 años.