Más Información
Por la pandemia del Covid-19 y la idea de reactivar lo más pronto su colaboración teatral, el elenco de la puesta "Divorciémonos mi amor" se redujo el sueldo.
, director de la comedia que inicia el próximo 1 de octubre gira por EU y espera fechas en México, dijo que esta decisión es la mejor.
“Todos nos hemos bajado porque entendemos es mejor estar en lo que nos gusta hacer y tener dinero, estar en activo, que viendo Netflix.
“Hay productores que están luchando por eso como Alejandro Gou y Gerardo Quiroz, lo que queremos es que esto se reactive”, indicó Ayala en un encuentro con la prensa.
El elenco de "Divorciémonos mi amor", una obra de enredos sobre una pareja por separarse y cuyos integrantes coinciden en una cabaña, está conformado por Julián Gil, Juan Soler, Sherlyn, Malillany Marin y Mariana Seoane (quienes alternan) y Julio Camejo.
Mc Allen, San Antonio y Houston son las primeras ciudades donde se montará la obra. Para México están esperando se mejoren las condiciones.
“Ahora la capacidad de teatros (en aforo) no está ni al 50%, pero aviones, plazas comerciales, calles si están llenos, pero si se abren teatro cuidado, porque se van a contagiar (las personas)”, dijo Camejo con sarcasmo.
A pregunta expresa Ayala dijo que pese a los nombres existentes en la obra, hay un profesionalismo entre todos, conociéndose desde hace años.
“Cuando empieza mi dirección dejan de decirme Alexis y me dicen ‘si señor’, pero termina el ensayo y me zapean (dan golpes), somos amigos”, reiteró Ayala.
Lee también:
rad