Taylor Swift dejó el país ayer a la media noche, apenas terminó su cuarto y último concierto en la Ciudad de México y se llevó un grato recuerdo del país, no sólo por ver lleno el Foro Sol durante cuatro noches, sino por el obsequio que le hizo el personal de producción local: Una litografía de Frida Kahlo. Nos cuentan que a la cantante no la dejaron salir a explorar la ciudad, debido a la euforia que causaría en las calles, así que se tuvo que conformar con mirar desde las ventanas de la casa donde permaneció.
Lee también Taylor Swift, la artista que más contamina por el uso de jets privados
Después de que se quedara fuera del primer concierto de Taylor Swift, debido a que le clonaron su boleto, el influencer Ricardo Peralta mejor se fue al siguiente día a El Paso, Texas, al arranque del tour de RBD, con el temor de que volviera a pasar por lo mismo. Al fin, al ingresar al lugar del concierto se la pasó bomba, bailando y cantando con los temas de esta agrupación y luciendo un vestuario al más puro estilo Mía Colucci, momentos que no sólo compartió en sus redes, sino también los fans de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, destacando su gran actitud.
Gran ambiente armó Aleks Syntek junto a los locatarios de Las Bodegas de Atizapán de Zaragoza, donde estuvo esta semana para grabar el videoclip de lo que será su siguiente sencillo; donde si bien la producción llevó modelos y bailarines, fue la gente del lugar la que puso el sabor con aplausos y porras, incluso una niñita fue la estrella del video al ejecutar sus mejores “pasos prohibidos”. La decisión de grabar en dicha locación le trajo muy buenos comentarios en redes sociales, donde ahora destacaron su talento y sencillez, incluso lo cuestionaron por no haber avisado que estaría de visita en ese lugar, para que los que viven cerca pudieran ir a verlo.
Lee también Leticia Calderón relata el emotivo reencuentro de sus hijos con su padre Juan Collado