Coldplay dedicó su canción “Everglow” a la banda estadounidense Foo Fighters durante su concierto en Monterrey, tras haberse enterado del repentino fallecimiento del baterista Taylor Hawkins a quien señalaron era “un gran amigo”.
La banda llegó a México con su tour “ Music of the Spheres World Tour ” y este viernes fue la primera de dos presentaciones en el Estadio BBVA de Monterrey, el cual lució a su máxima capacidad.
Tras estarse desarrollando un espectáculo sin igual, que impactó a miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio, Chris Martin, líder de la banda, detuvo por un momento su espectáculo, para dar a conocer la noticia de la muerte de Hawkins.
Leer también: Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
"Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters ha fallecido. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama 'Everglow'", expresó Chris Martin antes de interpretar “Everglow” durante su show.
La letra de su éxito “Everglow”, habla de cuando se pierde a una persona, pero a pesar de ello sigue siendo un ser muy especial, fue un tema que conmovió a todos los asistentes tras haber quedado en shock por la noticia.
“Bueno, dicen que la gente viene, que la gente se va,
este diamante en particular, es extra especial.
Y aunque tú puede que te hayas marchado,
y el mundo quizás no lo sepa,
todavía veo que eres celestial”, dice una estrofa de la canción.
Leer también: Niña de 9 años había cumplido sueño de conocer al baterista de Foo Fighters antes de morir
Fue hace unos días cuando el nombre de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, fue coreado por los miles de fans mexicanos durante el concierto que ofrecieron en el Foro Sol de la Ciudad de México.
“Oee, oee, oee, oee, Taylor, Taylor”, gritaron los seguidores del grupo cuando, luego de más de una hora de concierto, tanto Dave Grohl -el vocalista y guitarrista- como Taylor decidieron cambiar de rol y cada uno probarse en el instrumento del otro.
El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió, reportó este viernes la banda en Twitter, de causas que hasta el momento se desconocen.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comunicó la agrupación en un mensaje en Twitter.