Más Información
Galilea Montijo comienza a perder de a poco su lugar estelar en Televisa. Tania Rincón acaba de arrebatarle su rol al frente del programa especial de la cadena para celebrar el Grito de Independencia que condujera durante años. Su reciente escalada, en materia de popularidad, han llevado a que el canal llegue a tomarla como la “sustituta natural” de la presentadora estrella.
Lee también: ¿Cómo es y cuándo comienza el reality show que conducirá Galilea Montijo?
Según se supo, Tania Rincón desbancó a Montijo debido a sus compromisos laborales. Es que Galilea tiene varios proyectos ya pactados para el mes de septiembre de los que no puede prescindir para volver a conducir el especial programa. De esta manera, la conductora de “Hoy” acaba de robarle uno de los trabajos más icónicos a su compañera de canal.
El día que Galilea Montijo le dio la bienvenida a Tania Rincón a Hoy. Foto: Twitter @GinaPerezSerra
Cuál es el nivel de estudios de Tania Rincón
Tania Rincón tuvo su debut en un programa local de la ciudad donde nació. Sin embargo, fue de la mano de un concurso de belleza que alcanzó una enorme popularidad. Su participación le abrió las puertas al mundo de la televisión y desde allí no paró de crecer. Poco a poco se fue ganando su lugar en el mundo del entretenimiento y en el corazón del público.
Lee también: Revelan cómo se ve Gael García en "Werewolf by night", de Marvel
Con 35 años, la conductora de “Hoy” se ha vuelto una de las favoritas de Televisa, llegando a desplazar a la mismísima Galilea Montijo . Su primer trabajo fue a los 18 años en el programa “Oxígeno” y como conductora. La experiencia le gustó tanto que eligió su carrera universitaria luego de esta positiva experiencia.
Tania Rincón se ha vuelto muy popular en el ambiente. Foto: Twitter @AlejandroLG
La presentadora se inclinó por la comunicación luego de sentirse a gusto en el piso de un canal. Tania Rincón estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac. Gracias a sus estudios hoy puede disputarle el trono a Galilea Montijo. Sin duda, su decisión fue más que acertada y hoy puede presumir orgullosa de su elección profesional.