Tallulah Willis ofreció una nueva actualización sobre la salud de su padre, el actor Bruce Willis, quien enfrenta la demencia frontotemporal.
En una entrevista reciente con “E! News!”, la hija menor de la también actriz Demi Moore comentó que su padre está “igual”, lo cual, dada su condición, es considerado algo positivo. En meses anteriores, se habían generado especulaciones sobre un posible deterioro en su estado.
Recordemos que la demencia frontotemporal es causada por una serie de trastornos que dañan progresivamente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Las alteraciones en el pensamiento y la conducta que experimenta quien padece esta enfermedad incluyen comportamientos inusuales, problemas emocionales, dificultades para comunicarse, desafíos en el trabajo y problemas para caminar. Al ser una enfermedad progresiva, los síntomas tienden a empeorar con el tiempo, requiriendo que la persona reciba asistencia las 24 horas del día, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).
En cuanto a cómo está manejando la familia la situación de Bruce Willis, Tallulah expresó que el entorno de amor que rodea sus visitas es fundamental: “Siento que eso supera todo lo que yo siento”, afirmó.
La joven también mencionó que mantener la conexión con su padre le proporciona una mayor esperanza: “Sé que él sabe cuánto lo amo, sé cuánto me ama, sé cuánto nos ama a todos”, comentó.
A pesar de los desafíos que enfrentan, Tallulah destacó que la condición de Bruce ha brindado a la familia una oportunidad para unirse más.
La salud del actor ha generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes continuamente preguntan a las hijas del actor sobre su estado a través de redes sociales.