“ Acapulco Shore ” es uno de los reality shows más importantes de nuestro país. El mismo es una versión latina de “Jersey Shore”, donde un grupo de jóvenes se muestran viviendo el día a día y asistiendo a fiestas en Acapulco.
Una de las personas que se animó a formar parte de “ Acapulco Shore ” es Talia Eisset , quien rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad en las redes sociales. En Instagram Talia cuenta con más de 2,4 millones de seguidores.
Leer más: ¿Qué ver?: El inagotable “Acapulco shore” llega a su temporada 10
Talia Eisset es muy activa en su perfil de Instagram donde incluso comparte fotos y videos de su día a día, sus looks como cosplayer, e incluso también se anima a realizar rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Leer más: Manelyk rompió el silencio y habló de las infidelidades que vivió con Jawy, su ex prometido
Recientemente Talia se animó a realizar una de estas rondas de preguntas y la joven se molestó cuando le consultaron: ¿Me aceptarías dinero a cambio de intimidad?.
Talia Eisset en Instagram pic.twitter.com/UZcY78IIBR
— ShowMundial (@ShowmundialShow) December 14, 2022
Talia Eisset respondió: “Me hacen muchas preguntas de eso y de perversiones. La verdad es que por eso no tiene novia, por eso son tan rechazados por las mujeres. Los hombres que solamente piensan en intimidad y todo el tiempo están calientes, la verdad es que dan asco”, comenzó diciendo.
“Güey ya crezcan y dejen de ser unos niños tan mecos. Procuren mejor trabajar y ser exitosos de grandes y así muchas mujeres van a querer estar con ustedes. De verdad, si siguen siendo unos niños idiotas, mecos, nadie los va a pelar, y dan mucho asco, mucho. Mejor invierte ese dinero en educación. Crees que alguien te va aceptar eso?. Guácala”, finalizó Talia Eisset .
Foto: Talia Eisset. Fuente: Instagram @talia_acashoremtv
Los dichos de Talia Eisset en Instagram fueron aplaudidos y comentados por muchas mujeres que opinan igual que la joven de “Acapulco Shore”. Sin dudas estas palabras se volvieron tendencia y Eisset espera que muchos jóvenes puedan cambiar su forma de ver la vida y la intimidad.