Más Información
José José
no era bueno en la cocina, pero si tenía un apetito feroz. El "Príncipe de la Canción" no se aguantaba las ganas de pasar a cuanto puesto de taquitos se encontrara... y lo mismo sucedía con las torterías. Nos cuentan que ese rasgo era uno de sus puntos más fuertes porque quienes lo acompañaban en sus trances gastronómicos, solían caer enfermos de diarrea. No así el Príncipe, quien tenía un estómago que todo lo soportaba. Algunas veces su hijo José Joel lo acompañaba y recuerda: “de diez que íbamos, ocho caían en cama con una diarrea impresionante (risas) pero a mi papá nunca le pasaba nada”.
También lee:
Don Ramón como el Rey del Pop
Tras 25 años del final de grabaciones de Chespirito, los usuarios de redes sociales celebran a Ramón Valdés virtualmente y lo hacen bailar las canciones de Michael Jackson. Con ayuda de una aplicación montaron su cara en los videos del cantante, lo cual ha hecho sonreír a miles de personas. "Hasta muerto nos hace reír", "te extrañamos", son algunos de los comentarios de sus seguidores en redes.
También lee:
A Mario Sepúlveda no le gustó el autoshow
Tras su experiencia en un autoshow con el espectáculo "Mist", Mario Sepulveda aceptó que no ha logrado reemplazar la emoción que le produce el público en vivo. "Es muy raro porque los carros están a millones de metros de tu escenario, el aplauso es un claxón o las luces y no es lo mismo, tener a la gente cerquita de ti es lo maravilloso", aseguró Sepúlveda. Aunque ahora intentará con el formato streaming en "La jaula de las locas", espera que pronto sea posible el acceso del público a los teatros para sentirse nuevamente pleno como actor.
rad