es una de las presentadoras y reporteras de televisión más queridas de nuestro páis. Jalil se hizo conocida gracias a sus participaciones en programas como “El Empujón” y “Venga la Alegría” en la Televisión Azteca.

Recientemente Tábata Jalil deslumbró a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos una fotografía donde se la ve luciendo una minifalda en color azul francia y un top estilo cut out en color blanco, una combinación ideal para lucir en .

Leer más:

Tábata Jalil combinó ambas piezas con unos zapatos de plataforma en color nude, un estilo de calzado que nunca pasa de moda y que siempre queda bien con cualquier prenda.

Leer más:

El poste de Tábata Jalil rápidamente cosechó más de 7 mil me gustas, y la conductora recibió cientos de comentarios: “Eres una diosa”, “Hermosa”, “Tábata eres mi amor platónico”, entre muchos otros más.

Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial
Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

¿Cómo comenzó su carrera Tábata Jalil?

Tábata Jalil comenzó su carrera en los medios de comunicación de nuestro país en 1998 cuando empezó a trabajar en el programa “A quien corresponda”. Actualmente lleva más de 20 años en los medios de comunicación y cosecha más de 3 millones de seguidores en Instagram.

¿Tabata Jalil no quería ser reportera?

En una reciente entrevista con Exa, Tábata Jalil aseguró que sus inicios en TV Azteca. Ella realizó sus prácticas profesionales en dicha empresa, y años más tarde le ofrecieron ingresar de forma permanente en el área de ingeniería en sistemas, pero luego le preguntaron si quería hacer un casting para ser reportera.

Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial
Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Tábata Jalil dijo: “(Mi tirada nunca fue estar frente a una cámara) yo siempre dije: ‘Ser reportero, nunca, nunca digas nunca. Yo entré con la idea de hacer comunicación organizacional, pero se empezaron a abrir las puertas de otra manera”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses