La actriz Silvia Pinal solía disfrutar viendo, desde la comodidad de su hogar, las películas que realizó a lo largo de su carrera. Sin embargo, esta actividad ha cambiado.
En un encuentro con la prensa, su hija, Silvia Pasquel, reveló que actualmente Silvia ya no se siente cómoda viendo los proyectos que la llevaron a la fama.
“Le pones su película y dice ‘ay no, no’, como que ya las ha visto mucho. Como que no se quiere ver”, compartió la actriz de "Los inconformes".
En lugar de ver las cintas, madre e hija suelen pasar el tiempo realizando otras actividades para acompañarse y entretenerse. La media hermana de Alejandra Guzmán contó que oran juntas o juegan juegos de mesa: “Rezo con ella, rezamos el Padre Nuestro, el Ave María, que me dé la bendición... Jugamos dominó o también lotería. El dominó le gusta mucho, pero sobre todo ganar”, comentó con una sonrisa.
Meses atrás, Silvia Pinal enfrentó problemas delicados de salud; no obstante, gracias a los cuidados, chequeos y la supervisión de su familia, ya se encuentra mejor. En octubre, su hijo Luis Enrique comentó que la reconocida actriz, de 93 años, tiene buen apetito y se mantiene sana.
“Come muy bien, la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo”, dijo entre risas a "Venga la alegría"
Además, mencionó que ella ya no se preocupa por las controversias en torno a su familia en el mundo de la farándula y lleva un estilo de vida más tranquilo.
“Ahora ya no se angustia por cosas triviales o pequeñeces. La veo feliz; convive con sus nietas, sus hijas, y todo, de alguna manera, sigue su curso; los engranajes se mantienen en movimiento”.
La familia Pinal ha enfrentado varias polémicas en semanas recientes, como la caída de Alejandra Guzmán y el resultado negativo de la prueba de ADN de Apolo, hijo de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique.