Más Información
Las polémicas alrededor de las protagonistas del reality “Siempre reinas” todavía siguen presentes y al parecer la enemistad entre Lucía Méndez con sus colegas de este proyecto todavía está dando de qué hablar.
En fechas recientes Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel acudieron al programa “Pinky promise” para hablar sobre su experiencia en el programa de Netflix y afirmaron que ellas son reinas en todo momento de su vida, no sólo ante las cámaras, sino también con su día a día.
Tanto Zapata como Pasquel en varias ocasiones hicieron comentarios para excluir a Méndez, incluso en este show por internet se sugirió que el próximo reality se llame “Tercia de reinas”, sin contar a Lucía.
“Vamos a hablar de tres, somos tres reinas”, afirmó Laura, mientras que Sylvia agregó “¿para qué le damos rating?”
Laura señaló que a las mujeres se les puede quitar el título de “reinas” ante ciertas circunstancias, Karla Díaz-Leal sin dar nombres complementó “que por cierto no está aquí” haciendo alusión a Lucía Méndez, a lo que Laura preguntó “¿quién?” Lo que generó la risa de todos.
Pasquel señaló que seguramente Méndez no había acudido a esta charla porque “está cuchiplanchando con el de 28 años”, después se tocó el tema de los cibernautas que atacan por internet y la hija de Silvia Pinal habló al respecto.
“Bendito sea Dios yo no tengo muchos haters en mi cuenta, yo me he metido en la cuenta de otra compañerita e híjole cómo tiene haters. Nosotras sí trabajamos, (ella) es una diva desempleada, neta”, comentó refiriéndose a Lucía.
Sylvia agregó que es necesario que se les diga "a los empresarios que la manejan que la ubiquen. Hubieran cuidado su imagen no que salió raspadísima”.
Lee también: Eugenio Derbez se deprimió cuando supo que su brazo y hombro se partieron en 17 pedazos
Laura Zapata tuvo encontronazo con Méndez
Laura opinió que Lucía se merece a los haters que tiene y que cuando estaban jugando poker su compañera se había puesto pesada a tal grado que le dijo que ya no era Diana Salazar y que su padrino ya se murió, entonces le pidió bájale tantito a tu tono.
“Nosotras ya estamos vigentes, en serio, ella no hace televisión desde el siglo pasado; para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan silvestre, reactiva, que se ponía todos los sacos”.
rad