La actriz Sylvia Pasquel está profundamente molesta con quienes no creyeron en la verdad de su medio hermano, Luis Enrique Guzmán, y en su negativa a ser el padre biológico de Apolo, el hijo de su expareja, Mayela Laguna.
Después de una intensa batalla legal entre Mayela y Enrique, donde ella exigía que el famoso se sometiera a un examen de ADN para confirmar su paternidad, el pasado 18 de septiembre, la prueba resultó negativa, lo que corroboró la versión de Luis Enrique.
En el comunicado que Laguna compartió en sus redes sociales, detalló que, a pesar del resultado, el proceso legal para que el hijo de Silvia Pinal asuma la responsabilidad sobre Apolo continúa, ya que, en términos legales, el menor sí forma parte de la dinastía Guzmán-Pinal.
Sylvia Pasquel exige una disculpa pública
En medio del escándalo, Pasquel expresó su enojo por las críticas que su familia enfrentó anteriormente debido a la versión que Mayela estaba haciendo pública. En un encuentro con la prensa, la artista mencionó que muchas personas, incluidos algunos medios de comunicación, no confiaron en ellos, a pesar de que que han mantenido una relación de trabajo de muchos años.
“Yo digo que, si ahora todos los que dijeron que éramos una mi… de familia, nos van a pedir una disculpa. Ustedes (los medios) fueron los que le creyeron a Mayela antes que a nosotros, que somos las personas que conocen y con las que han convivido, y que, supuestamente, somos uña y mugre”, comentó.
La actriz también exigió una disculpa pública, ya que no se les otorgó ningún voto de confianza. “Hasta yo salí raspada, hasta mi pobre madre salió raspada, y todo porque ustedes creyeron en la mentira mejor orquestada del mundo”, añadió.
¿Le quitarán el apellido a Apolo?
Luis Enrique Guzmán anunció que se están preparando para una segunda audiencia, en la que se presentarán pruebas para que el juez decida el futuro de Apolo. En caso de que el fallo sea a su favor, se le quitaría el apellido Guzmán y, por ende, se deslindaría de sus responsabilidades como padre biológico. No obstante, asegura que desea seguir conviviendo con el pequeño, pero en calidad de “tío”.