Susana González y Marcos Montero cumplieron 13 años de relación amorosa en diciembre, tiempo en el cual han compartido créditos juntos en el montaje musical Aventurera.
Ahora, volverán a trabajar en un mismo foro gracias a la telenovela Tu vida es mi vida, que se estrenará el próximo lunes por Las Estrellas.
“Hemos estado unidos durante tanto tiempo porque nos unen similitudes y nos parecemos mucho en cuanto a educación y forma de ser, pero nunca hay que dar por hecho que la persona que está contigo lo estará durante toda la vida.
“Entonces hay que cuidar a tu pareja, respetarla y vigilar que él se sienta bien, que pueda hacer su vida mientras te acompaña, que puedas hacer tu vida, que él pueda realizarse”, señaló Susana en entrevista.
De acuerdo con la actriz, tener una relación romántica es una cuestión moral o ética que muchas veces está sujeta a la época en la que las dinámicas van cambiando.
“Tener una pareja es un compromiso fuerte, es tener una vida y sueños de una persona con la que estás conviviendo y es una compañía para ti. Yo no soy como las personas de antes o las de ahora, tengo mi propia fórmula, que al final es una fórmula universal: amor, respeto, vivir tranquila y tratar de ser feliz”.
Susana será la protagonista de Tu vida mi vida, cuyo personaje, Paula, estará al borde de la muerte, por lo que decidirá dejar todo para disfrutar los últimos meses que le quedan de vida con su familia; en la trama será esposa de Montero.
“Nos ponemos de acuerdo desde casa, platicamos acerca de las escenas, de cómo vamos a construir los personajes, es especial trabajar con tu pareja porque aunque le tengas toda la confianza del mundo al final de cuentas es un personaje y tienes que entrar en esa convención y esa dinámica”, destaca.
A la estrella de televisión, quien previamente ha estelarizado melodramas como Mi fortuna es amarte, le emociona empezar proyectos y conocer los diferentes temperamentos que tienen sus compañeros, para acoplarse en la manera en que se comunicarán entre sí.
Explicó que el 75% lo grabarán en locaciones, mientras que el 25% en foros de Televisa San Ángel, de acuerdo con lo que le explicó la productora ejecutiva Angelli Nesma, que esta noche hará la presentación oficial de la telenovela.
“Estuvimos grabando en Valle de Bravo, se volvió un escenario hermoso, pero las nubes estaban al nivel del lago y después se quitaban, lo que estabas haciendo hace 15 minutos ya no matchaba con lo que estabas haciendo cuando estaban haciendo otro plano del personaje. Es muy extraño, pero muy padre, te tienes que adaptar”.