Brad Pitt fue elegido como “el hombre más sexy del mundo” por la revista “People” en dos ocasiones, pero también otros medios lo han calificado como uno de los más guapos de Hollywood, además de ser galardonado en varias oportunidades con premios importantes de la industria del cine.
Pitt ha tenido varios amores a lo largo de su vida y ha estado de novio con colegas. Incluso se ha llegado a casar con dos de las actrices más bellas y exitosas de la esfera de la actuación: Jennifer Aniston y Angelina Jolie . A meses de cumplir sus 60 años, el histriónico sigue cautivando a millones de fans de todo el planeta.
Esta semana, el artista nacido en Oklahoma, Estados Unidos, acudió a la gala de ceremonia número 80 de los Globos de Oro , ya que estuvo nominado por su papel en la película “Babylon”. Si bien no triunfó en la categoría, el ganador de dos Oscar no pasó para nada inadvertido ya que llegó con un aspecto rejuvenecido y radiante.
Parece que el amor y incipiente relación con Inés de Ramón le han otorgado juventud y más belleza al actor, que acudió a la gala con un outfit de Tom Ford, compuesto por un esmoquin con raso en cuello y cintura, una camisa blanca y un bronceado característico de sus vacaciones en Cabo San Lucas con su enamorada.
Leer más: Brad Pitt deja ver que su retiro está cerca con esta acción
Muchos fans de William Bradley , como realmente se llama el también ganador de dos BAFTA, lo han elogiado en las redes sociales por su look de cabello , algo que, sin dudas, evocó a la tercera década de vida del protagonista de “Bullet train” y a los gloriosos años 90 del cine. Desde las plataformas digitales, también hicieron alusión a cierto arreglo dental que se puede haber realizado el actor, ya que luce una sonrisa realmente deslumbrante y unos dientes perfectamente alineados.