A sus 77 años Talina Fernández no solo encontró el amor, también se deshizo del qué dirán y de los prejuicios que la sociedad dicta, ya que recientemente reveló que posará completamente desnuda.
La llamada "Dama del buen decir" explicó que fue su propia nieta, María Levy, quien le sugirió la idea de mostrarse en "traje de Eva" y ella, convencida de que su cuerpo tiene mucho que contar, aceptó.
"Es super creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda", dijo en entrevista para la revista TVyNovelas.
Lee también: El Pop le hace frente al reggaetón y persiste en el concepto “90's pop Tour”
Fernández también destacó que no le avergüenza mostrarse tal cual es asu edad, ya que cada imperfección de su cuerpo es un recuerdo: "Lunares, cicatrices, la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví... realmente es maravilloso", agregó.
Para quienes sean más sensibles a este tipo de contenido, la conductora detalló que serán imágenes muy cuidadas, pues no ptretende mostrar de más: "No se va a enseñar los pezones o la cocorocha", explicó, además de lamentar que en su buenos tiempos nadie le haya propuesto hacer este tipo de sesiones.
Talina, también habló sobre el romance que sostiene con un hombre llamado José Manuel, quien hace unos días le entregó un anillo de promesa, y reveló que entre otras actividades, la intimidad en su relación es muy importante, pues a estas alturas de su vida ya no tiene que "andar esperando".
Lee también: Si no era a AMLO, ¿a quién le dedicó las rimas Eminem?
mld