Más Información
Belinda ha dado nuevamente de qué hablar, esta vez porque las especulaciones de que su corazón ya tienen dueño son cada vez más fuertes.
Desde su ruptura sentimental con el cantante Christian Nodal, la artista española no se había dejado ver con nadie, sin embargo, hace unos meses comenzaron a circular fotos y videos de una cena a la que asistió con varios amigos, entre ellos el empresario Gonzalo Hevia.
Aunque en ese momento la cantante negó el romance, la pareja fue vista nuevamente junta, ahora en un antro de la Ciudad de México, donde lo habría presentado ya como su novio oficial y hasta se habrían besado públicamente.
Lee también: “ Estoy bien, quiero que dejen de preocuparse”: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su estado de salud
Gonzalo, de acuerdo con varios sitios, proviene de una de las familias más exitosas del país, ya que es nieto de Tere Baillères, dueña de todas las tiendas de El Palacio de Hierro.
Pero la fortuna del joven no sólo se la debe a sus abuelos, él ha sabido labrar su propio camino y a su edad es un reconocido empresario, fundador y CEO de Lok, una start up, que se encuentra enfocada en movilidad y logística.
Belinda niega romance
Aunque muchos de sus seguidores habían manifestado su emoción por ver a la cantante nuevamente ilusionada en temas del amor, ella misma se encargó de tirar por la borda la teoría de que cupido la había vuelto a flechar.
Tras los rumores de su nueva relación sentimental, la también actriz compartió un breve, pero tajante video en el que, por segunda vez desmintió el romance y hasta lanzó una adevertencia.
En el clip aparece el temido muñeco de la cinta "Chucky" acompañado de un mensaje: "Si siguen inventando chismes de Beli, me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio".
Este fue el mensaje que publicó en sus redes Foto: Instagram @belindapop
Lee también: ¿Alfredo Adame podría perder la vista?, reportan posible desprendimiento de retina tras brutal golpiza