Super Mario Bros.: la película sigue dominando la taquilla de EU y Canadá y se convirtió en el primer filme del año en superar los mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial, según estimaciones del domingo de la firma Exhibitor Relations.
La película de animación inspirada en el videojuego del mismo nombre, producida por los estudios Universal, Nintendo e Illumination, facturó este fin de semana en Estados Unidos y Canadá 40 millones de dólares, manteniéndose así en lo más alto del ranking.
Desde su estreno en los cines el fin de semana de Pascua, la cinta cosechó en esos dos países más de 490 millones de dólares y otros 532 millones de dólares en el resto del mundo, según Exhibitor Relations, totalizando mil 20 millones de dólares en cuatro semanas.
Es el primer largometraje que supera ese umbral este año, y sólo el décimo de animación, según la revista Hollywood Reporter.
Al filme del fontanero bigotudo le sigue la película de terror Evil dead rise, que en su segundo fin de semana en los cines registró 12.2 millones de dólares en ingresos.
Las actrices Lily Sullivan y Alyssa Sutherland protagonizan este baño de sangre, interpretando a dos hermanas que deben luchar contra una gran cantidad de criaturas demoniacas.
En tercer lugar, con 6.8 millones de dólares, está el debutante Are you there God? It’s me, Margaret (¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret), una comedia dramática basada en el libro infantil de Judy Blume.
A John Wick: Capítulo 4 todavía le va bien después de seis semanas de funcionamiento, y con 5 millones de dólares en ingresos ocupa el cuarto lugar.
Keanu Reeves repite como asesino a sueldo que lucha contra un grupo criminal.