Super Mario Bros.: La película retuvo el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá una semana después de su épico estreno: el filme animado, basado en el famoso videojuego, derrotó nuevamente a todos sus competidores, según estimaciones publicadas el domingo.

La producción de los estudios Universal, Nintendo e Illumination recaudó 87 millones dólares en ventas de entradas del viernes al domingo, lo que elevó la recaudación total a más de 347 millones, indicó Exhibitor Relations.

La firma especializada ya había anticipado que Super Mario será la película con mayor recaudación de 2023.

En un distante segundo lugar debutó El exorcista del Papa, de Sony, protagonizada por Russell Crowe, que cosechó 9.1 millones de dólares.

“Esta es un estreno sólido para una película de terror con un presupuesto modesto”, dijo el analista David A. Gross.

El tercer puesto fue para John Wick 4, con 7.9 millones de dólares, lo que eleva el total de recaudación en cuatro semanas en Estados Unidos y Canadá a 160 millones de dólares.

En la cuarta entrega de la saga, Keanu Reeves retoma su papel de asesino a sueldo.

La comedia de terror Renfield, distribuida por Universal, recaudó 7.7 millones de dólares en su primer fin de semana.

Air, de Amazon Studios, un drama deportivo sobre el origen de la línea de zapatillas de baloncesto Air Jordan, de Nike, bajó al quinto lugar, con 7.7 millones de dólares.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses