El Super Bowl LVII está cada vez más cerca. No hay dudas de que se trata de uno de los encuentros más esperados de este año y por ello desde la organización ya hay varios puntos más que encaminados. Incluso Rihanna ya ha confirmado su presencia para el evento deportivo. Solo resta saber quiénes la acompañaran en el escenario.
De momento se especula con que otros de los artistas para el Super Bowl podrían ser Kanye West y Bono de U2. Sin embargo, uno de los temas que más ha agitado las ansias de los espectadores han sido los comerciales que ya comenzaron a circular. Varios de ellos incluyen cameos con celebridades que hoy vamos a repasar.
Lee también: NFL: Estos son los precios de los boletos para ir al Super Bowl; ¿Dónde se compran?
La famosa marca de cerveza no quiso quedarse afuera de los sponsors del Super Bowl . Ellos contrataron a la tenista Serena William para su comercial. En el video se la ve cambiar su raqueta por los palos de golf para jugar nada más y nada menos que con el magnate de los medios Brian Cox.
La marca de snacks es otra de las que oficiará como sponsor del Super Bowl . En este caso trabajaron con el rapero Jack Harlow. En el video el cantante escapa de los reporteros y de los fanáticos escondiéndose en un carro mientras come sus doritos.
Lee también: RBD: los 5 looks más recordados por los fans de Anahí como Mia Colucci
La marca también será parte de los patrocinios del Super Bowl . Ellos decidieron fragmentar su publicidad y sacaron solo una primera parte en donde Rob Gronkowski anuncia un posible cameo con Adam Vinatieri, la leyenda de la NFL. Habrá que esperar la segunda entrega para ver qué sucede.
En este caso, la firma consiguió unir a los protagonistas de Breaking Bad. En la publicidad para el Super Bowl aparecen Bryan Cranston y Aaron Paul. Miles de fanáticos de la serie han quedado enloquecidos con este cameo luego de verlos por última vez como Walter White y Jesse Pinkman hace una década atrás.
Sam Adams es otro de los famosos que forman parte de los cameos publicitarios para el Super Bowl . En el video se imagina a Boston como una ciudad donde todos son personas amables y fans de los Yankees.
Ozzy Osbourne aparece en el comercial de Wokday para el Super Bowl . Allí se lo ve interpretando a un trabajador de oficina que les pregunta a sus compañeros quién de todos ellos quiere un piercing.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.